CARLOS AGUILAR VARGAS, CONTRABAJISTA.
Lo recordamos por ser un niño de ojos oscuros y mirada vibrante que llegó a nuestro colegio en Kinder. Su recorrido en nuestras aulas siempre fue de la mano de la música, pues siendo también un excelente alumno y un joven muy apreciado por todos, siempre se destacó en todas las actividades del colegio, especialmente aquellas que tenían que ver con la música. Primero como un excelente guitarrista y luego descubriendo en nuestra primera Orquesta de Cuerdas, al instrumento que se convertiría en su compañero de vida, el contrabajo.
Su talento, perseverancia, esfuerzo y el apoyo permanente de su familia, lo llevó a ganar una beca de estudios superiores en la University of Music and Performing Arts en Vienna, Austria. Nuestro querido ex alumno se encuentra desde hace ya dos años en esta prestigiosa universidad de música. Compartimos con gran alegría algunas fotos de un concierto con su participación.
De este modo saludamos y reconocemos a tantos de nuestros alumnos que han seguido sus sueños y nos alegra siempre recordarlos.